Las Grandes Dudas del Mercado Inmobiliario tras el Covid-19

La vuelta a la normalidad (o nueva normalidad como es llamada tras el proceso de desescalada) nos está trayendo, como no podría ser de otra manera, a clientes con muchas dudas respecto al mercado inmobiliario y cómo pensamos que puede cambiar, como consultoras expertas en el sector en nuestra zona.

 

Dudas más habituales

¿Es cierto que van a caer mucho los precios? ¿Cuánto? ¿Cuándo? ¿Compro ahora o espero? ¿Vendo ahora o espero?¿Los bancos pondrán problemas para ofrecer financiación?¿Qué ocurrirá con los alquileres?¿Bajarán o subirán?

<div style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: large;"> </div>

Nuestra visión: en Costa Blanca y Moraira

Son muchas las preguntas que rondan a las personas que están pensando comprar, vender o alquilar viviendas ante este panorama aparentemente recesivo que se avecina. Ante todas estas dudas, nosotras vemos claro que el efecto va a ser mixto. Sin duda, va a haber un tipo de vivienda que se va a resentir al contar con presumible poca demanda, como son las primeras viviendas pequeñas, interiores, sin balcón o terraza, que sin duda van a experimentar un descenso en su precio. Sin embargo, en nuestra Costa Blanca y especialmente en Moraira, tenemos el privilegio de vivir en una zona poco masificada y con un modelo turístico de segunda residencia. El principal comprador ( Holandes, Belga, Francés y Britanico), puede llegar en coche sin necesidad de coger aviones, sin la necesidad de exponerse y correr riesgos de contagio en un avión. Además, el comprador europeo tiene claro que el ladrillo asegura un rendimiento que los bancos no pueden, especialmente en situaciones de recesión. No olvidan que los bancos no pueden asegurar un rendimiento como la piedra (una propiedad) puede ofrecerles.

<div style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: large;"> </div>

Conclusión

Por estos motivos, en principio, nuestra zona presumiblemente no debe sufrir de forma acuciante los posibles efectos de una desaceleración económica. En Hispania Homes contamos con un preparado equipo de consultoras inmobiliarias que pueden ayudarte a tratar tu caso de forma personalizada, tanto si quieres vender con absoluta tranquilidad como si quieres encontrar la vivienda con la que sueñas.

¿A qué esperas? ¡Llámanos!

Últimas noticias
© 2021 Hispania homes - All Rights Reserved Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias