Las ventajas de vender en Exclusiva

Si estás intentando vender tu vivienda, probablemente ya has tratado con alguna inmobiliaria. La mala imagen del sector está mejorando, ya las diferentes crisis económicas dejó en activo solo a las mejores.

 


Dentro de las formas de trabajar con un agencia profesional especializada en la compraventa de inmuebles, desde Hispania Homes apostamos por la venta en exclusiva. Esta modalidad en muchos casos no es bien recibida por el propietario, y en este artículo queremos contarte brevemente cuáles son algunas de sus (grandes) ventajas.

 


1º En exclusiva, lo daremos todo por vender la vivienda. Cuando hay varias agencias ofreciendo tu casa, en muchas ocasiones una de ellas acaba vendiendo en el último momento, cuando otra ha estado trabajando duro por conseguir la venta. Esto hace que cuando no hay exclusiva, ese miedo a trabajar para otro les haga no poner el mismo empeño. Además, al no competir con otras agencias, defendemos tu precio sin necesidad de pensar en “ser más baratos que otros”.

 


Se vende antes. Gracias a la exclusiva, se pierde el “miedo” a publicar la dirección exacta de la vivienda, por lo que las acciones de marketing y el posicionamiento en los buscadores es mejor, ya que el comprador de tu vivienda quiere saber fácilmente dónde está. Aparecerán primero las que la tienen, y eso te dará ventaja frente a otros.


3º. Gestión de llaves e interlocutor único. Para ti va a ser mucho más cómodo saber que cualquier persona interesada en tu vivienda se va a dirigir únicamente a esa agencia que has seleccionado por su profesionalidad y servicios. Además, si no vives en la vivienda, podrás entregar tus llaves sabiendo que las visitas y tu propiedad están en buenas manos.


El equipo de Hispania Homes está deseando atenderte y poder ofrecer a nuestros clientes demandantes tu vivienda en Moraira, Teulada y la Costa Blanca, si quieres vender ganando tiempo, estando más tranquilo y en las mejores condiciones, ¡llámanos ya!

Últimas noticias
© 2021 Hispania homes - All Rights Reserved Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias