Hispania Homes
Conoce a nuestro equipo
Zoila Sanz
Una de mis grandes aficiones es viajar, por eso cuando decidí que es lo que quería hacer el resto de mi vida, sabia que tenia que estar relacionado con este sector. Me diplomé en la Universidad de Valencia y automáticamente empecé a trabajar en el sector de la aviación. Era muy feliz, pero a los pocos años, vi que no iba a ser la profesión de mi vida y decidí retomar las riendas y cambiar.

La vida me dio la oportunidad de desarrollar este proyecto junto a mi familia y no lo pensé dos veces.

Apoyándome en el Colegio Oficial de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante ( Colegiada nº996) y en muchos profesionales que me ayudaron para coger el buen camino, he ido durante más de 10 años, trabajando duro y formándome para cada día ser mejor profesional, dar lo mejor de mi a todos mis clientes y estar en la vanguardia del sector.

Me he especializado en el trabajo con vendedores y en valoraciones inmobiliarias, y son muchos clientes satisfechos los que me agradecen la ayuda que les presté a la hora de vender su casa. Esa es la mayor recompensa!
zoila.jpg
Laurence Renson
Salí de Bélgica hace 14 años por amor y vivo en la magnífica ciudad de Benissa, donde tengo la suerte de poder disfrutar de las maravillas del mar y la montaña. Desde hace más de 6 años formo parte del equipo como Asesor Inmobiliario para clientes francófonos y españoles.

Es un placer compartir mi experiencia y mis conocimientos para ayudar tanto a vendedores como compradores. El desafío que me encuentro cada día es encontrar la casa ideal para cada uno de mis clientes y acompañarles, ocupándome de cada trámite, hasta el día de la Firma en Notaria, aunque tengo que decir, que muchos de ellos se quedan en mi vida como buenos amigos, y esto es lo que mas me enriquece.

Mi profesión es más que un trabajo, es mi pasión.
laurence.jpg
Beth Chandler
Soy asistente de ventas para nuestros clientes de habla inglesa y española. He estado llamando a Moraira mi hogar durante más de 14 años y me ha enamorado cada segundo, participando en las fiestas y tradiciones locales, yendo a la playa con mi familia y probando las mejores tapas y vinos del lugar!

Soy el miembro más nuevo del equipo de Hispania Homes pero, con más de 4 años de experiencia en el sector inmobiliario, combinado con formación continua y un conocimiento local muy amplio, puedo guiar y ayudar a mis clientes sin problemas a través del proceso de compra y venta aquí en España!
beth.jpg

Contáctanos

Contacta con nosotros
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2021 Hispania homes - All Rights Reserved Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias