Venta. Villa en Moraira

895.000 €
  • 250 m2
  • 1.061 m2
  • 3
  • 3
Ref.  H-1411-AMB
Descripción
Inmaculada Villa con vistas abiertas y algunas vistas al mar en Venta en El Portet, Moraira.  ¡Esta hermosa Villa se presenta en perfecto estado en todo y está listo para entrar y disfrutar!  
Puertas eléctricas para vehículos le llevan a la zona de aparcamiento fuera de la carretera y el garaje, y una puerta peatonal le lleva a un porche cubierto que se abre en el pasillo de entrada de esta elegante villa.  Inmediatamente apreciará la excepcional calidad de la propiedad y su diseño abierto, moderno y luminoso.
Desde el vestíbulo de entrada se accede al amplio salón-comedor en forma de L, con puertas correderas de altura completa que conducen a una gran terraza cubierta orientada al sur con vistas a la piscina.  A la derecha, las puertas correderas se abren a la lujosa cocina/desayunador totalmente equipada, con electrodomésticos integrados de alta calidad que incluyen cafetera, nevera-congelador, lavavajillas, horno, microondas y placa de cocción con extractor de acero inoxidable.   Las puertas acristaladas conducen desde la zona de desayuno a una gran terraza cubierta con una maravillosa zona de barbacoa y cocina de verano y mucho espacio para comer, así como para relajarse mientras se disfruta de las vistas abiertas y la tranquilidad de la zona.
Junto a la cocina, tiene acceso a un lavadero con lavadora, secadora, etc., junto con una oficina.  Unos pocos escalones le conducen también al garaje integral.  
A la izquierda del pasillo de entrada, hay un trastero, y el dormitorio doble 3 con armarios empotrados y puertas correderas acristaladas a la terraza de la piscina.  Hay un cuarto de baño de invitados con una gran ducha, y el dormitorio doble 2 con generosos armarios empotrados y baño en-suite, de nuevo con puertas acristaladas que llevan a la terraza de la piscina. 
Una impresionante escalera desde el hall de entrada conduce al nivel superior donde se encuentra una puerta a una terraza del patio superior, que goza de vistas a través del valle hasta el mar.  En este nivel se encuentra la magnífica suite principal, con un amplio dormitorio y puertas acristaladas que dan acceso a una hermosa terraza cubierta y abierta completamente privada, perfecta para desayunar por la mañana y disfrutar de las fabulosas vistas del valle que se extienden hasta el mar y el Cap d'Or de Moraira. La suite principal también cuenta con un lujoso vestidor y un baño en suite.
En el exterior, la piscina privada de agua salada es grande, de forma libre, con un jacuzzi separado al lado.  También hay una ducha junto a la piscina y un WC separado.  Una vez más, usted apreciará las vistas de largo alcance desde la terraza de la piscina a través del valle hasta el Cap d'Or de Moraira.
Los jardines circundantes están muy bien cuidados, en parte con césped y grava, y plantados con Jacaranda, palmeras, olivos y varios árboles cítricos, incluyendo naranja, lima, limón, así como la granada.  Unos escalones en el lateral de la villa conducen a un almacén y al espacioso sótano que tiene techos de altura completa y ventanas ya colocadas.  Esto podría ser fácilmente preparado como un cuarto dormitorio con baño en-suite, o un apartamento estudio.
Características principales:
Muy bien presentado en todoPropiedad de lujoCalefacción por suelo radianteAire acondicionado caliente y fríoVentiladores de techoPersianas eléctricasMosquiterasFabulosas vistas al valle abierto hacia el marOrientación SurTerrazas abiertas y cubiertasPiscina privada de agua salada con jacuzzi LavaderoAmplio sótanoHermosos jardinesBarbacoa y cocina de veranoGaraje integral con puerta eléctricaPuertas eléctricas
Esta villa inmaculada está perfectamente situada en El Portet, uno de los principales lugares de Moraira, y está a poca distancia de la hermosa bahía de arena, bares y restaurantes.  ¡Debe ser visto para apreciar plenamente la calidad de esta propiedad y sus fabulosas vistas y ubicación!
Mostrar más
  • Tipo:Villa
  • Dormitorios:3
  • Población:Moraira
  • Baños:3
  • Área:El Portet
  • Terreno:1.061 m2
  • Superficie construida:250 m2
  • Piscina:privada

*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.

¿Qué necesitas saber sobre esta propiedad?
Por favor, introduce tu nombre
Este campo es obligatorio
Por favor, proporciona una dirección de correo electrónico válida
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Puede que también te gusten estas propiedades
© 2021 Hispania homes - All Rights Reserved Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias