Chalet moderno de lujo en venta en Villes del Vent, Javea.
Esta inmaculada y bellamente presentada villa, está distribuida en dos niveles conectados a través de escaleras internas y ascensor. El chalet está situado en una parcela de 1.004 metros situada en la moderna urbanización de Villes del Vent, a poca distancia de todos los servicios, así como de los campos de golf y del centro de la ciudad de Javea, con sus preciosas playas y calas a lo largo del mar Mediterráneo.
El acceso a la propiedad se puede hacer a través de la puerta corredera eléctrica que se abre a una amplia entrada que conduce a un garaje doble y más tarde al garaje doble, o a través de la puerta peatonal adicional que se abre a un camino pavimentado que conduce a la entrada principal de la villa. Entrando por la puerta principal de seguridad, nos recibe un amplio e imponente pasillo de entrada decorado con una araña de diseño. En este nivel encontramos 2 habitaciones dobles que comparten un cuarto de baño de tamaño familiar, el garaje doble, un lavadero así como un trastero y la zona de spa con piscina interior y sauna. Las escaleras internas flotantes conducen al nivel superior donde se encuentra el amplio salón/comedor de planta abierta, cocina totalmente equipada con acceso directo a varias terrazas así como a la zona de la piscina. En este nivel también encontramos un dormitorio doble con baño en suite, un aseo de invitados y el dormitorio principal con baño en suite y espacio de oficinas.
En el exterior encontramos la preciosa piscina climatizada de 12x4 metros con jacuzzi y ducha integrados. Los jardines son maduros y de bajo mantenimiento con sistema de riego automático.
La villa se construyó en 2013 utilizando sólo las mejores calidades y acabados y se beneficia, entre otros, de un sistema domótico de alta gama, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, sistema de sonido BOSE en toda la villa y en el jardín, sistema de alarma con CCTV, sistema de paneles solares que pueden hacer funcionar la calefacción central, así como la piscina climatizada, ascensor y muebles de diseño.
La villa es una propiedad de visita obligada y es una inversión perfecta tanto para propósitos de alquiler como de vida permanente.