Villa en venta en Moraira, a poca distancia del pueblo.
Esta encantadora villa de estilo español está distribuida en una sola planta y se encuentra en una gran parcela de 1.166 metros, situada en un tranquilo callejón sin salida a tan sólo un par de minutos a pie del centro de Moraira con todos sus servicios, así como de las playas y calas de arena a lo largo del mar Mediterráneo.
El acceso a la propiedad se realiza a través de un portón eléctrico corredizo que se abre a una amplia entrada que conduce a una plaza de aparcamiento cubierta y posteriormente a la entrada principal de la villa. Entrando por la puerta principal nos recibe el amplio salón, seguido de la cocina de estilo americano y el comedor. Un pasillo interior da acceso a los tres dormitorios dobles que comparten dos baños con ducha. Fuera de la zona del salón encontramos un porche cubierto que conduce a la zona de la piscina.
En el exterior encontramos la piscina de 8x4 metros con sus soleadas terrazas. Los jardines que rodean la propiedad son maduras y de bajo mantenimiento.
El sótano de la villa está vacío y puede ser convertido en otro alojamiento.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.