Finca de lujo en venta en Benissa, Costa blanca.
Esta propiedad rural, desde el exterior en el estilo de una finca tradicional, se asoma por doquier en el encantador e inmenso paisaje del telón de fondo puro y natural con un magnífico ambiente soleado, es bálsamo para los ojos y el alma y su extensión visual posee algo más allá de la comparación. La trama verdaderamente imponente, prácticamente plana, se caracteriza por gloriosas áreas exteriores y rodeada por un hermoso muro de piedra seca. La apariencia exterior tradicional de la granja sorprende en el interior con una arquitectura inusual y moderna y muebles y accesorios elegantes, en los que los materiales refinados y tradicionales, como las baldosas de terracota cortadas a mano y las vigas de madera auténticas, se han utilizado con gran eficacia. notablemente subrayado
El acceso a la propiedad se realiza a través de la puerta corredera que se abre a un camino muy amplio que conduce a una cochera doble, un garaje doble y la entrada principal de la finca. Las puertas de seguridad frontales se abren a un gran hall de entrada donde, a la derecha podemos encontrar el baño de visitas, a la izquierda, un salón secundario, y directamente en el salón de planta abierta y el comedor con la cocina abierta totalmente equipada. Las puertas francesas acristaladas conducen a varias terrazas exteriores cubiertas y descubiertas desde el salón / comedor y la cocina. Volviendo al hall de entrada, unos pocos pasos conducen a una habitación doble con baño en suite y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Los mismos pasos también conducen al nivel más bajo donde encontramos una sala interior que da acceso a un cuarto de servicio, varias salas de almacenamiento que pueden convertirse fácilmente en otras habitaciones, una amplia habitación equipada con jacuzzi, ducha y una sauna para 4 personas, una gimnasio y una bodega. En este nivel también hay un baño y una habitación doble equipada con una pequeña cocina y acceso a una terraza privada. Esto se puede utilizar fácilmente como un apartamento de invitados dado que está separado por una puerta de madera y una reja deslizante que desaparece en la pared cuando no está en uso.
En el exterior encontramos la piscina de forma rectangular de 11x5 metros rodeada de hermosos jardines alrededor de la propiedad. También hay una cocina de verano totalmente equipada con zona de comedor cubierta, así como un chill-out y un jacuzzi con ducha.
Los extras incluyen: aire acondicionado H & C, calefacción central de gas, chimenea, doble acristalamiento, puertas de seguridad, depósito de agua, alarma, terrazas cubiertas / abiertas, TV vía satélite / ADSL / teléfono, garaje, garaje, barbacoa, cocina de verano, almacenamiento, lavadero , Ducha junto a la piscina, bodega, sauna, etc.