Esta villa especial de lujo se encuentra en una tranquila zona residencial en El Portet. Situada en una parcela doble, la propiedad espaciosa y privada ha sido completamente reformada a un nivel extremadamente alto y único. Esta villa sería perfecta para una familia divertida, que busca entretener y disfrutar del estilo de vida mediterráneo durante todo el año, y aprovechar el estilo de vida tranquilo y relajado de Moraira.
Al ingresar a la propiedad a través de un patio idílico con áreas de descanso y una fuente de agua, encontramos la sala de estar y el comedor de planta abierta, con vistas al mar y al Peñón de Ifach. A la derecha encontramos una impresionante cocina de diseño y un elegante bar totalmente equipado. Detrás del área del bar hay más espacio de almacenamiento en la cocina, refrigeradores, cuarto de lavado y un espacio de oficina, con acceso a un jardín. En el mismo nivel hay 2 habitaciones dobles grandes (ambas con baño), un baño de visitas y un amplio vestidor.
A solo unos pasos de la sala de estar / comedor, tenemos el área de la piscina privada. Rodeado de jardines tropicales, hay mucho espacio para tomar el sol, comer, beber y entretenerse. Aquí también encontramos una cocina de verano, una naya impresionante y un baño y ducha al aire libre.
Arriba hay otra habitación doble con baño. También en este nivel, otra gran área de entretenimiento / sala de música, con su propio bar, área de sofás y terraza con espectaculares vistas al mar. En la planta baja encontramos otros 2 dormitorios, cada uno con baño privado.
La villa también cuenta con una piscina cubierta, jacuzzi, sauna y gimnasio, amplio estacionamiento fuera de la carretera y un amplio garaje con espacio para al menos 3 autos. La villa tiene un sistema de sonido Sonos instalado en todo, tanto por dentro como por fuera, calefacción central (que se ha actualizado recientemente), aire acondicionado frío y caliente, ventiladores de techo de diseño y muchos más extras.
Póngase en contacto con nosotros hoy para ver esta oportunidad única en una de las zonas más bellas de la Costa Blanca.